martes, 5 de agosto de 2008

Eduardo Lastra Maldonado, Contáctenos: (02)4748528 / (09)4356434


Estimados,
Deseo darle la más cordial bienvenida a nuestro sitio web corporativo, reflejo de una nueva etapa para nuestra compañía. Como parte de un proceso evolutivo partimos con una nueva imagen corporativa que representa una transformación más profunda cuyo objeto final es estar más cerca de nuestros clientes. Queremos que usted tenga conocimiento que estamos en un esfuerzo permanente para hacer mejor las cosas.La implantación de una nueva propuesta de valor, centrada en otorgar productos de calidad junto a un servicio técnico y de postventa que agreguen valor a los negocios de nuestros clientes, fue el motor de esta evolución natural que emprendimos con gran entusiasmo y profesionalismo.Para nosotros hacer foco en nuestros clientes, es lo esencial.

La experiencia, amplia especialización en soluciones energéticas, tales como Grupos Electrógenos, Motores Eléctricos, equipos de transmisión de potencia y motorreductores, compresores de aire, equipos de levante, además de los equipamientos eléctricos de control y maniobra, nos ayudan a entregar las mejores soluciones.Queremos ser parte de sus negocios, una parte activa, sólida y transparente, nuestros valores se centran en tres conceptos, Conocimiento, Compromiso y Calidad, pilares fundamentales de una filosofía con visión de futuro que beneficie la relación a largo plazo entre nuestra empresa, nuestros especialistas y usted.Un abrazo y bienvenidos

La Responsabilidad Corporativa es parte integral de nuestra estrategia. Nuestro objetivo es producir grandes innovaciones para la sociedad - respetando la ética, el medio ambiente.








  • Tradición y experiencia en el ramo.
    Personal especializado en capacitación industrial.


  • Reacondicionamiento en fabricación de componentes en general
    Reparaciones en campo.


  • Reparación de motores y generadores de cualquier tensión y potencia, de AC ó DC.






Es una agrupación de profesionales especialistas en Electricidad Industrial y Mantención de Grupos Generadores, quienes han constituido una Empresa capaz de entregar soluciones integrales y económicas a los diferentes problemas que cotidianamente se presentan en el ámbito, correspondiente al área de la ingeniería y soporte técnico que envuelve a cualquier instalación y con una experiencia mas de 10 años en el mercado nacional. Instalaciones y Mantención Eléctrica. Iluminación - Postes - Letreros.Tableros - Circuitos - Enchufes. Proyectos Ingeniería Eléctrica Anexo 1-factor de potencia-Generadores Eléctricos- Marcas Perkins- Lureye- Cumming- Protelec.Estabilizadores de tensión y UPS.




No hay comentarios: